16 luminarias con su respectiva fotocelda fueron rehabilitadas en el Fracc. 6 de diciembre de esta cabecera municipal.
*La seguridad de los Tonaltecos implica contar con los servicios de energía eléctrica para que puedan realizar sus actividades y transiten en calles iluminadas.
Tonalá.- El Ayuntamiento que dirige Manuel Narcia Coutiño a través de la dirección de servicios primarios y alumbrado público municipal llevó a cabo el día de hoy la rehabilitación de dieciséis luminarias con fotoceldas en las calles del fraccionamiento 6 de diciembre, dando atención a las necesidades más apremiantes de los habitantes de dicho fraccionamiento.
Narcia Coutiño refirió que se dio atención inmediata a los pobladores luego de indicar que el fraccionamiento tenía varias luminarias que no funcionaban, por lo que de inmediato el alcalde dio la instrucción a Luis Antonio Peña Palomeque, director de servicios primarios para dar pronta atención a los habitantes de la seis de diciembre.
El funcionario encargado de dichos trabajos manifestó que junto a su personal se rehabilitaron 16 lámparas que estaban fundidas o en mal estado, la oscuridad en las calles era propicia para ocasionar actos delictivos, manteniendo un ambiente de temor e inseguridad entre la población, por ello, el munícipe instruyó hacer lo posible por dar respuesta a las diversas quejas y solicitudes de los Tonaltecos, hoy podemos decir que se cumplió con dicho fraccionamiento, tienen luz pública de calidad, refirió.
Por su parte, Jesús Prado Palacios, presidente del fraccionamiento agradeció al Ayuntamiento que dirige Manaco por dar respuesta inmediata a las necesidades del lugar, «ahora podemos caminar tranquilos por las noches con el alumbrado óptimo en nuestro fraccionamiento», remarcó.
Finalmente, el presidente Manuel Narcia Coutiño dijo que ante la pandemia del covid-19 mucho personal enfermó y se mantuvo aislado, poco a poco van regresando y estamos reactivando los trabajos en favor de los tonaltecos.
